OS-7 Detuvo Vendedor Drogas De La Avenida Alemania

En el sector del paseo Los Suizos en Temuco
En el marco de los servicios preventivos que desarrolla la sección especializada en las cercanías de locales nocturnos y establecimientos educacionales, el OS-7 «Araucanía» logró la detención de un sujeto por el delito de microtráfico de drogas.
Según señaló el jefe del OS-7 «Araucanía», Capitán Carlos Morgado, «tras una intervención desarrollada por este personal especializado se logró la detención de la persona en los precisos momentos en que se estaba dedicando a la comercialización de droga».
El hecho se registró en el sector Paseo Los Suizos de la Avenida Alemania en Temuco y al detenido se le decomisaron 5 envoltorios de marihuana y $40 mil en efectivo.
«Es importante hacer presente que la comercialización de drogas duras cercanos a establecimientos educacionales tiene una agravante en la Ley de Drogas», precisó el Capitán Morgado.