Pacientes Denunciaron Fiesta al Interior del Hospital de Victoria

 Pacientes Denunciaron Fiesta al Interior del Hospital de Victoria

Más de 200 funcionarios festejaron en el patio y estacionamientos del recinto, donde bailaron con una orquesta en vivo y consumieron alcohol, celebrando el día del Hospital.

En el marco de la celebración del día del Hospital, se realizó una fiesta al interior del recinto hospitalario de Victoria, en el cual hubo música en vivo y alcohol.

Fueron los mismos pacientes del centro asistencial que denunciaron el hecho, registrado el 3 de octubre, en donde más de 200 funcionarios celebraron en el patio y estacionamientos del recinto, donde bailaron con una orquesta en vivo y consumieron alcohol.

El festejo se inició a las 15:00 horas y participaron médicos, paramédicos, enfermeros, matronas y administrativos, quienes compartieron una comida. Sin embargo, los pacientes que se encontraban hospitalizados denunciaron la situación, ya que la comida terminó en una gran fiesta con música en vivo y consumo de alcohol, la cual se habría extendido por largas horas. Además, algunos funcionarios volvieron a trabajar tras la celebración.

Incluso, los pacientes, contaron que durante la fiesta ocurrió una clave azul por la caída de una funcionaria, por lo que se tuvo que activar el protocolo de emergencia médica. 

En tanto, desde el Servicio de Salud Araucanía Norte, se informó que se iniciará una investigación de lo sucedido, ya que la Ley de Alcoholes 19.925 señala que está prohibida la ingesta de alcohol en lugares de uso público.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.