Unión Temuco Finaliza Fase Clasificación Ganando A Lota

 Unión Temuco Finaliza Fase Clasificación Ganando A Lota

Unión Temuco finalizo la fase de clasificación ganando a Lota Schwager por dos goles a uno, para los rojos anotaron a los 13’ Luis I. Quinteros y a los 65’ Matías Donoso de cabeza, para el equipo de la Lamparita anoto a los 71’ Alvaro Sarabia. Unión formo con Juan Martínez en portería, una línea de cuatro con Carlos Unión formo con Juan Martínez en portería, una línea de cuatro con Carlos Galleguillos, Leonardo Ruiz, Juan Pablo Toro y Alonzo Zúñiga: Patricio Lira, Alejandro Márquez, Cristián González y Oscar Salinas en mediocampo, Luis I. Quinteros y Matías Donoso en ofensiva. DT Carlos González.

 

El elenco carbonífero lo hizo con German Sotelo; Patricio Jeria, Rodrigo Veliz, Rodrigo Rain, Javier Serafini; Claudio Mora, Cristian González, José Salcedo, Víctor Sarabia; José Huentelaf y Lucas Palma DT Juan Martínez.

 

En los locales 69’ Raúl Robles ingreso por Oscar Salinas; 80’ Robin Melo por Cristian González y a los 85’ Eduardo Navea lo hizo por Matías Donoso. En Lota 63’ Roberto Silva por Claudio Mora; 67’ Alvaro Sarabia ingreso por Lucas Palma y 82’ Camilo Ponce por José Huentelaf.

 

El partido se jugo en el estadio Bicentenario de Temuco a partir de las 16 horas, fue dirigido por Cristian Andahur, secundado por Leonardo Baño y Luis Pérez. Mostraron tarjetas amarillas a Juan Pablo Toro, Alejandro Márquez Unión Temuco; José Salcedo, José Huentelaf de Lota.

 

Los resultados de esta fecha fueron los siguientes: Naval 4-0 P. Osorno; U. Temuco 2-1 Lota Schwager; Puerto Montt 2-1 Rangers Talca; SM Arica 1-1 D. Copiapó; M. Iquique 1-1 U. Calera; Curico Unido 0-2 Antofagasta.

 

Con estos resultados la tabla de posiciones de la zona norte: D. Antofagasta 45 puntos, U. Calera 45 puntos, M. Iquique 34, Curico Unido 33, SM Arica 27, Coquimbo Unido 26 y D. Copiapó 18 puntos. La zona sur finalizo con Puerto Montt 45, Unión Temuco 41, D. Concepción 36, Lota 34, Naval 29, Rangers 28 y Prov. Osorno 18 unidades.

 

La primera fecha del octagonal final se inicia el próximo fin de semana, con los siguientes partidos: Deportes Concepción recibe a Unión Calera; Curico Unido a D. Puerto Montt; Municipal Iquique a Unión Temuco y D. Antofagasta a Lota Schwager.

 

Por la segunda fecha el fin de semana del 26/09 Unión Temuco enfrentara a D. Concepción; en la tercera fecha 29/09 recibirá a Lota Schwager: en la cuarta fecha 03/10 en el estadio Chinquihue jugara frente a Deportes Puerto Montt; por la quinta fecha 10/10 Unión recibirá a U. Calera; por la secta fecha 17/10 jugara con Antofagasta en el norte, finalizando la primera rueda frente a Curico Unido en casa el 24/10.

 

 

La Previa.

Juegan sólo por cumplir, pero a pesar de esa consigna, Unión Temuco y Lota Shwager intentarán quedarse con el triunfo, para comenzar el octogonal por el título de la mejor manera.

 

 Los “temuquenses” con varios elementos menos por lesiones y suspensiones, probarán con una oncena inédita en lo que va corrido de campeonato, con el fin de dar minutos a los jugadores que no han estado en el grueso de la campaña.

 

Por su parte el equipo de la “lamparita” viene con su mejor contingente para tratar de arrebatarle los tres puntos al equipo de Unión Temuco.

 

A contar de las 16 horas comienza el cotejo, que usted podrá seguir a través de “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.