Pareja De Ancianos Se Encuentran En Riesgo Vital Tras Ser Heridos En Violento Asalto En Temuco

 Pareja De Ancianos Se Encuentran En Riesgo Vital Tras Ser Heridos En Violento Asalto En Temuco

 AsaltoAbuelitos2La pareja fue asaltada en su vivienda por un individuo que los hirió con un cuchillo. El antisocial logro ser detenido por Carabineros en el lugar de los hechos, tras ser alertados por un vecino sobre lo que estaba sucediendo.

En horas de esta mañana una pareja de adultos mayores, fue asaltada violentamente por un indiviuo al interior de su vivienda, ubicada en calle Andorra 256, sector poniente de Temuco; quien ingresó a la casa y los atacó con un cuchillo golpeándolos e infringiéndoles diversas heridas.

Producto de la gravedad de las lesiones ambos  ancianos de 77 y 79 años tuvieron  que ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional de Temuco, donde se encuentran internados en riesgo vital.

En tanto, tras atacar a los ancianos el sujeto procedió a agredir a la asesora del hogar que en esos momentos llegaba al domicilio.

Gracias a que Carabineros fue alertado oportunamente por un vecino sobre lo que estaba sucediendo, personal de la Octava Comisaría de Temuco llegó hasta el lugar de los hechos y logro detener al antisocial.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.