Pareja De Pololos Se Quemó En Extrañas Circunstancias Cuando Paseaba En Parque De Lautaro

 Pareja De Pololos Se Quemó En Extrañas Circunstancias Cuando Paseaba En Parque De Lautaro

JovenQuemadoLautaroAmbos resultaron con quemaduras en sus pies, piernas, brazos y manos tras hundirse en la tierra, bajo la cual había brasas ardiendo escondidas. El extraño fenómeno aún no ha sido aclarado y será sometido a una investigación, pero se cree que podría tratarse de una quema de rastrojos que mantuvo la tierra ardiendo.

Con quemaduras de segundo grado en sus pies, piernas, brazos y manos resultó una pareja de pololos santiaguinos, bajo extrañas circunstancias, cuando paseaban por el Parque Isabel Riquelme de Lautaro.

Francisco Catalán y Paola Vergara, caminaban por un área del Parque -ubicado a 30 kilómetros de Temuco- momentos en que ambos empezaron a hundirse en la tierra, bajo la cual había brasas ardiendo escondidas.

En su lucha por salir de la tierra ardiente la pareja resultó quemada en sus pies, piernas, brazos y manos, teniendo que recibir atención médica en la Clínica Alemana de Temuco; donde fueron diagnosticados con quemaduras de segundo grado, por las cuales Francisco Catalán debió quedar internado.

En tanto, la familia de la pareja denunció al Parque Isabel Riquelme por no tener señalizado el sector donde ocurrió el extraño fenómeno.

La situación aún no ha sido aclarada y será sometida a una investigación, aunque se cree que podría tratarse de una quema de rastrojos que mantuvo la tierra ardiendo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.