Parricidio En Lumaco: Padre Mató a Dos De Sus Hijas y Luego Se Ahorcó

 Parricidio En Lumaco: Padre Mató a Dos De Sus Hijas y Luego Se Ahorcó

LumacoParricidioSegún la PDI, el padre de las menores identificado como, Guillermo Raín Raín, de 36 años, retiro a sus tres sus hijas del colegio, pasado el mediodía, y las llevó engañadas hasta el sector Cerro Partido para un picnic, en donde procedió a apuñalarlas para posteriormente quitarse la vida colgándose de un árbol.

Un padre  mató en horas de anoche a dos de sus tres hijas y luego se ahorcó, en el sector Cerro Partido, de la comuna de Lumaco.

Según información entregada por la PDI, el padre de las menores identificado como, Guillermo Raín Raín, de 36 años, retiro a sus tres sus hijas del colegio, pasado el mediodía, y las llevó engañadas hasta el lugar a un picnic, en donde procedió a apuñalarlas para posteriormente quitarse la vida colgándose de un árbol. Su hija Alejandra de 14 años, y Mónica de 12, perdieron la vida, mientras que su tercera hija, Michelle, logro sobrevivir al ataque y se encuentra internada grave en el Hospital Regional de Temuco.

Al quedar al descubierto el horrendo parricidio, una de los tíos de las víctimas, señaló que el lunes pasado se había presentado una denuncia en contra del padre de las niñas quien intentó agredirlas y que habría intentado incendiar la casa con sus hijas y madre en su interior.

Aunque del Ministerio Público indicaron que sólo existía una denuncia por amenazas ante Carabineros, pero por una posible agresión.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *