Párvulos De Jardín Infantil Junji y Gobernador De Cautín Saludan a Carabineros En Su Día

 Párvulos De Jardín Infantil Junji y Gobernador De Cautín Saludan a Carabineros En Su Día

AniversarioCarabineroSaludosEl Gobernador, los niños y niñas fueron recibidos por el Jefe de Operaciones de la Novena Zona, Coronel Pedro Larrondo, quien, agradeció la visita.

Con la finalidad de saludar a Carabineros en su aniversario número 85, los párvulos del jardín infantil La gotita del sector Pedro de Valdivia llegaron hasta la Prefectura disfrazados con trajes de policía, acompañados del Gobernador de Cautín Miguel Mellado y la directora regional de JUNJI Samira Guzmán.

“Vinimos a entregar un saludo a carabineros como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por la gran labor en beneficio de la seguridad de los chilenos”, señaló el Gobernador de Cautín.

En nombre del Jefe de la Novena Zona de Carabineros, General Iván Bezmalinovic, los niños y niñas fueron recibidos por el Jefe de Operaciones de la Novena Zona, Coronel Pedro Larrondo, quien, agradeció la visita.

“Para nosotros es una alegría esta visita y que nos conozcan. Hubo mucha producción, de parte de las tías y se nota que hubo un apoyo a nuestra institución”, indicó el coronel de Carabineros.

Un poema y un dibujo dedicado a Carabineros de Chile fueron los regalos que llevaron los niños del jardín infantil perteneciente a JUNJI, como modo de demostrar su cariño y aprecio por el trabajo preventivo y de cuidado que entregan los policías del Plan Cuadrante en el sector Pedro de Valdivia.

“Junto con saludar a Carabineros en su día quisimos destacar la importante labor que desarrollan con las comunidades educativas de los jardines infantiles de nuestra región y queremos continuar con esta alianza programando charlas para trabajar con las familias en las distintas comunas donde nuestros jardines infantiles están presentes”, concluyó la directora regional de JUNJI.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.