Patrulla De Carabineros Fue Atacada a Balazos En Sector Rural De Ercilla

 Patrulla De Carabineros Fue Atacada a Balazos En Sector Rural De Ercilla

OperativoPolicialArchivoProducto del ataque el vehículo policial recibió un impacto de bala que correspondería a un arma de grueso calibre que perforó una de sus puertas traseras, sin dejar lesionados. Tras el ataque Carabineros realizó un amplio operativo aéreo-terrestre para ubicar a los agresores, que no arrojo detenidos.

A eso de las 17 horas de ayer jueves una patrulla de Carabineros fue atacada a balazos por desconocidos en el sector rural de San Ramón, en la comuna de Ercilla.

 

El vehículo policial -una camioneta- al momento del ataque escoltaba maquinaria forestal, recibiendo un balazo que perforó la carrocería de una de sus puertas traseras, sin dejar funcionarios lesionados.

 

De acuerdo a lo informado por el Prefecto de Malleco, Coronel Marcelo Teuber, el proyectil correspondería a un arma de grueso calibre, ya que la munición sería de calibre 38 ó 45, situación que se sabrá este viernes cuando se conozca el resultado de la pericia balística realizada por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar.

 

Tras el ataque Carabineros desplegó un intenso operativo de búsqueda aéreo-terrestre con personal de Fuerzas Especiales y El Gope, para dar con los autores del atentado.

 

La búsqueda debió suspenderse caída la noche, sin registrarse personas detenidas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.