PDI Busca En Villarrica a Una Mujer Integrante De La Secta Que Quemó a Un Bebé En Quilpué

 PDI Busca En Villarrica a Una Mujer Integrante De La Secta Que Quemó a Un Bebé En Quilpué

LiderSectaAsesinaSe trata de Carolina Vargas San Martín, de 28 años, quien trabaja en una entidad bancaria de una empresa de retail de la comuna lacustre. La mujer no asistió hoy a su lugar de trabajo, y es buscada junto a otros dos integrantes de la secta, identificados como Pablo Undurraga Atria, de 28,  y Josefina López Núñez, de 24 años.

 

En Villarrica la PDI está en la búsqueda de una de las integrantes de la secta que en noviembre del año pasado quemó a un guagua que tenía tres días de recién nacida, al interior de un fundo en Quilpué.

Se trata de Carolina Vargas San Martín, de 28 años, quien trabaja en una entidad bancaria de una empresa de retail de la comuna lacustre. La mujer no asistió hoy a su lugar de trabajo, y es buscada junto a otros dos integrantes de la secta, identificados como Pablo Undurraga Atria, de 28,  y Josefina López Núñez, de 24 años.

Según la policía la mujer no habría escapado del país, por lo menos desde La Araucanía. Además, Carolina San Martín es buscada en la localidad de Caburgua, donde también registra domicilio.

Cabe recordar, que el líder de la secta Ramón Castillo, quien ordenó la muerte de su propio hijo,  se encuentra prófugo y con una orden de captura internacional en su contra. Se cree que el sujeto huyo por vía aérea a Perú con 15 millones de pesos que obtuvo de la venta de una parcela de los integrantes de la secta.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.