PDI Confirma Ecuatoriano Imputado De Homicidio Viajó A Argentina

El ciudadano ecuatoriano Winston Rivera Montoya, único sospechoso por el crimen de Yasna González en Temuco, abandonó el país la misma noche que la mujer murió, según informó la Policía de Investigaciones.Rivera, de 35 años, «salió el día sábado en horas de la madrugada con destino Argentina por un paso habilitado», comentó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, Hernán Solís.
El comisario explicó que el sospechoso «salió con su propia identidad y exhibiendo su Cédula de identidad para extranjero que le fue otorgada en marzo con la permanencia definitiva que él tenía en el país».
Debido a esta situación, la PDI solicitó a la Interpol los antecedentes necesarios para ubicar a Rivera, quien es sindicado como presunto partícipe del crimen de Yasna González, de 42 años, cuyo cuerpo fue descubierto en su hogar cuatro días después de su muerte.
La policía comentó que, de todas formas, continúan realizando pesquisas en el lugar del suceso para recabar mayor cantidad de antecedentes. Sin embargo, la PDI explicó que la salida Rivera del país agrava su situación.