PDI De Angol Detiene a Homicida

 PDI De Angol Detiene a Homicida

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol (Bicrim), detuvo a un hombre identificado con las iniciales L.A.A.V, 41 años, con domicilio en la comuna de Renaico, por homicidio.

 

 

 

 

 

Los hechos se gestaron el día 22 de agosto del presente año, en la comuna de Renaico, en circunstancias  que el detenido concurrió al domicilio de la víctima, con el propósito de compartir y beber alcohol. Es así que luego de algunas horas, el detenido procede, autorizado por la víctima, a tomar un pescado colgado de un gancho en la cocina, para posteriormente guisarlo, instante en el cual el afectado desconoce tal ofrecimiento, generándose una fuerte discusión.

 

Por lo anterior, el detenido comienza atacar al victimario, propinándole un golpe en la cabeza. Luego de agredirlo  procede a tomar un cuchillo, provocándole una herida corto punzante en la región torácica, lesiones que le causan la muerte, horas más tarde.

 

Posteriormente, el detenido decide huir del lugar para evitar sospechas en su contra. Sin embargo, con la investigación llevada a cabo por la PDI de Angol y las entrevistas efectuadas, se logró ubicar y detener al autor de estos hechos; quien quedó a disposición del Juzgado de garantía de Angol.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.