PDI De Angol Detiene a Individuo Acusado De Robo Con Violencia

 PDI De Angol Detiene a Individuo Acusado De Robo Con Violencia

El sujeto utilizó un arma de fuego corta para golpear a su víctima.

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Angol (Bicrim), detuvo a un hombre identificado con las iniciales J.C.M.S, 21 años de edad, con domicilio en la comuna de Los Sauces, por el delito de robo con violencia, ocurrido el 10 de diciembre del presente año.

Los hechos se gestaron en circunstancias que el detenido junto a otro individuo, quien también participó en el ilícito, comenzaron a beber al interior del estadio municipal de Los Sauces, lugar donde también llegó el afectado para buscar un reproductor de música que había extraviado.

Es así que mientras se encontraba buscando el equipo MP4 fue interceptado por ambos individuos. De esta forma, uno de los sujetos premunido con un arma de fuego corta, comenzó a golpearlo para luego sustraerle sus especies y luego huir del lugar en dirección desconocida.

Con los antecedentes obtenidos, efectivos de la PDI logran detener al autor de los hechos, quien confesó lo ocurrido, mientras que el segundo individuo está próximo a ser aprehendido por los oficiales de la Policía de Investigaciones de Chile.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Purén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *