PDI De Angol Detiene a Sujeto Que Violaba a Su Prima De 13 Años

 PDI De Angol Detiene a Sujeto Que Violaba a Su Prima De 13 Años

Los efectivos de la Brigada de Investigación Criminalística de Angol, detuvieron al individuo en el domicilio de familiares de su pareja, donde se ocultaba de la policía.


Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Angol (Bicrim), detuvo a un individuo identificado con las iniciales E.A.Q.A, de 24 años, domiciliado en la comuna de Angol, por el delito de abuso sexual contra una menor de 13 años de edad.

Los hechos se gestaron durante los meses de noviembre de 2010 y el día 02 de enero del presente año, en circunstancias que el detenido, primo de la víctima, identificado con las iniciales E.A.Q.A, de 24 años, comenzó a visitar frecuentemente el domicilio de la menor. Como los padres de la niña habían depositado su confianza en el joven, una tarde el detenido procedió a dirigirse al dormitorio de la menor, la cual se encontraba durmiendo, despertándola, para por la fuerza abusar sexualmente de ella.

La situación se repitió en diversas ocasiones, en una de ellas se percató de los hechos el hermano menor de la niña quien se abalanzó al individuo y trató de quemarle el pelo con un encendedor para que dejara tranquila a su hermana. De esta forma, la niña logra escapar y contó lo ocurrido a su hermana mayor, quien luego de conocer lo sucedido procedió a efectuar la denuncia respectiva.

El joven en conocimiento que era buscado por la policía, comenzó a cambiarse constantemente de domicilio, sin embargo, fue detenido cuando estaba refugiado en el domicilio de familiares de su pareja.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Angol para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *