PDI de Angol Efectúa Importantes Detenciones Por Tráfico De Drogas y Violación

 PDI de Angol Efectúa Importantes Detenciones Por Tráfico De Drogas y Violación

Personal Policial de La Brigada de Investigación Criminal de Angol, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales R.A.F.P. por el delito de tráfico de drogas.

 

 

 

Lo anterior, se logró gracias a una evidencia incautada, por la PDI de Angol -en su oportunidad- a C.S.P.A, otro detenido por este mismo delito, en la cual por medio de una grabación de video realizada por el teléfono celular del imputado, se evidenciaba una plantación ilícita de marihuana, además de observar a dos personas en dicho lugar, siendo una de estas R.A.F.P, con quién se efectuaron diligencias, en la comuna de Renaico, tendientes a la ubicación de la plantación, la cual fue encontrada oculta entre matorrales y arbusto, en un sector rural de la citada comuna.

Cabe señalar, que junto a la plantación ya cosechada, fueron halladas cuatro bolsas de nylon con hojas de cannabis sativa en proceso de secado, todo lo cual fue incautado por personal de La Bicrim de Angol, arrojando un peso bruto de 1.287 gramos de este alucinógeno.

 

Por otro lado, La Brigada de Investigación Criminal de Angol, Bicrim, detuvo a dos individuos involucrados en el delito de violación en contra de una mujer que padece de deficiencia mental, hechos ocurridos en la comuna de Los Sauces. Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Purén, a las12:00 horas de hoy miércoles.

 

En tanto, la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén, detuvo a un hombre que el día de ayer amenazó a su conviviente e incendió su vivienda, en el sector Las Nalcas, jurisdicción de Lumaco. El hombre fue aprehendido cuando viajaba en dirección a Cunco. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía este miércoles 26 de mayo. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *