PDI De Lautaro Detiene a Sujeto Que Comercializaba Ropa De Exclusivas Marcas Falsificadas

 PDI De Lautaro Detiene a Sujeto Que Comercializaba Ropa De Exclusivas Marcas Falsificadas

PDIArchivosPoliciaEl sujeto, individualizado con las iniciales, D.A.R.O., de 49 años, procedía a comercializar en una feria libre de la comuna de Perquenco, vestuario de marcas exclusivas, las cuales falsificaba  y vendía como originales.

Por el delito de infracción a la ley de propiedad intelectual, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro (Bicrim), detuvo a un sujeto identificado con las iniciales D.A.R.O., de años, domiciliado en la comuna de Conchalí.

El sujeto procedía a comercializar en una feria libre de la comuna de Perquenco, vestuario de marcas exclusivas, las cuales falsificaba  y vendía como originales, situación que fue detectada por efectivos policiales de la PDI, quienes desarrollaban patrullajes preventivos y advirtieron a simple vista que la ropa que se ofrecía era de fabricación nacional y no contaban con un etiquetado original, por lo cual fueron incautados 163 prendas de vestir avaluados en 896 mil pesos.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para su correspondiente audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.