PDI De Lautaro Detuvo a Dos Hombres Por Los Delitos De Abuso Sexual y Violación

 PDI De Lautaro Detuvo a Dos Hombres Por Los Delitos De Abuso Sexual y Violación

El primero de ellos violó a una mujer de 20 años y el segundo abuso sexualmente de dos menores de edad.

Los dos sujetos fueron identificados con las iniciales S.C.J (45) y J.E.B.C (52), domiciliados en las comunas de Galvarino y Lautaro, respectivamente.

El primero de los detenidos S.C.J, violó a una mujer de 20 años, en circunstancias que la joven se encontraba sola al interior de su domicilio, donde el sujeto procedió a insinuársele, saliendo esta atemorizada de la vivienda, instancia que el individuo aprovecho para alcanzarla y conducirla a un sitio eriazo donde cometió el delito de violación.

Una vez consumado el delito la joven víctima estampó la denuncia ante la Brigada de Investigación Criminal Lautaro (Bicrim), quienes reuniendo los antecedentes necesarios realizaron las diligencias que permitieron la aprehensión del sujeto al interior de su domicilio.

En tanto, el segundo individuo, J.E.B.C, fue aprehendido por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de 10 y 11 años de edad, a quienes ofrecía golosinas a cambio de que los afectados mostraran sus partes intimas, situación a la que las victimas no accedieron, razón por la cual les efectuó tocaciones en diversas partes de su cuerpo.

En vista de estos acontecimientos, los menores junto a sus padres realizaron la denuncia a la PDI Lautaro, la cual de forma inmediata reunió los antecedentes correspondientes que permitieron ubicar y detener al individuo.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *