PDI De Pitrufquén Detiene a Ocho Personas En Controles Preventivos

 PDI De Pitrufquén Detiene a Ocho Personas En Controles Preventivos

En el marco de controles preventivos antidelincuencia personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén (Bicrim), detuvo a ocho personas mayores de edad, seis de las cuales fueron aprehendidas por el delito flagrante de hurto de energía eléctrica, y dos por órdenes de aprehensión pendientes.

Imagen de archivo

 

 

 

 

Los involucrados en el delito de hurto, todos con domicilio en la mencionada comuna, procedían a tender  artesanalmente desde sus inmuebles cables de cobre que conectaban al alumbrado público, con la finalidad de eludir el pago por dicho servicio y la acción judicial,  arriesgando su integridad física y la de sus vecinos, además de ocasionar inconvenientes para el normal abastecimiento de energía a la población. A raíz de lo anterior, oficiales policiales de esta brigada lograron la aprehensión de éstas seis personas al interior de sus domicilios.

 

Por otra parte, las dos personas que registraban órdenes de detención pendientes por los delitos de lesiones y receptación, y que cambiaban constantemente de domicilio con el objetivo de eludir el accionar policial y judicial, fueron finalmente ubicadas y aprehendidas por personal policial de la  PDI Pitrufquén.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *