PDI De Pitrufquén Detuvo a Dos Jóvenes Por El Robo a Municipio De Gorbea

 PDI De Pitrufquén Detuvo a Dos Jóvenes Por El Robo a Municipio De Gorbea

PDIdetenidosRoboMuniGorbeaAdemás, la policía logró recuperar una mesa de sonido, micrófonos, consola de audio, entre otras, todo avaluado en la suma  2 millones 71 mil 800 pesos en especies.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Pitrufquén, detuvo a dos personas por su responsabilidad en el delito de receptación quienes estarían involucrados en el robo que afectó a la municipalidad de Gorbea el 02 de junio del presente año.

La investigación logró establecer que uno de los detenidos A.G.N., 19 años se encontraba ofertando a través de las redes sociales una serie de equipos audiovisual, similares a los robados en la municipalidad. Una vez entrevistado, el individuo señaló que una persona identificada como M.A.C.A., 29, se los había ofrecido para que los colocara a la venta. La diligencia permitió recuperar una mesa de sonido, micrófonos, consola de audio, entre otras, todo avaluado en la suma  2 millones 71 mil 800 pesos en especies.

Por su responsabilidad en los hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *