PDI De Temuco Decomisa 890 Gramos De Cocaína Avaluada En 17 Millones 800 Mil Pesos

 PDI De Temuco Decomisa 890 Gramos De Cocaína Avaluada En 17 Millones  800 Mil Pesos

CocaDecomisadaPDI

Un individuo fue detenido, quien transportaba la droga desde la Región Metropolitana con el fin de comercializarla en la Araucanía.

Por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas, personal policial de la Brigada Antinarcóticos Temuco (Briant), detuvo a un individuo identificado con las iniciales J.Z.M, 56 años, domiciliado en la capital regional.

La detención se efectuó luego de diversas diligencias desarrolladas por la PDI que daban cuenta de que un individuo proveniente de la Región Metropolitana traía consigo cierta cantidad de droga con la finalidad de comercializarla en la Araucanía.

Con estos antecedentes efectivos policiales antinarcóticos ubicaron el paradero del sujeto, el cual fue interceptado en la vía pública, y al realizarle el respectivo control  fueron encontrados entre sus vestimentas la cantidad de 890, 4 gramos de cocaína, correspondiente a 1.780 dosis, cantidad avaluada aproximadamente en 17 millones 800 mil pesos.

La droga fue decomisada y remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur, mientras que el detenido, quien presentaba antecedentes policiales por los delitos de robo y quebrantamiento de condena quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.