PDI De Temuco Desbarata Laboratorio De Drogas Clandestino Que Mantenían Dos Españoles En Temuco

 PDI De Temuco Desbarata Laboratorio De Drogas Clandestino Que Mantenían Dos Españoles En Temuco

Imagen_005La policía civil  incautó 16 plantas de marihuana, ocho cactus San Pedro, dos kilos 700 gramos de cannabis procesada y 263 gramos de hongos alucinógenos.

El primer laboratorio de drogas en la zona sur del país desbarató la Brigada Antinarcóticos de Temuco, Briant, quienes detuvieron  a dos personas de nacionalidad española, con permanencia definitiva en Chile, quienes mantenían gran cantidad de alucinógenos en su poder, tales como plantas, hongos de la especies psilocybe, cactus “San Pedro”.

Los detenidos identificados con las iniciales J.N.J.A, 24 años, y su padre identificado como N.J.B, 57 años, ambos sin antecedentes policiales, mantenían en su domicilio dos invernaderos, con 20 plantas del género cannabis de 15 cms y 1.70 mts., 4 cactus “Peyote”, 18 cactus “San Pedro”, 2.733,67 gramos de cannabis, 236,26 gramos de hongos que impresionan a la especie psilocybe y dinero en efectivo. Además se hallaron dos dependencias destinadas a la elaboración, extracción y transformación.

La audiencia de control de la detención se realizó en horas de esta mañana en el Juzgado de Garantía de Temuco. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *