PDI De Temuco Detiene a Chofer De Transfer Por Abusar Sexualmente De Una Joven De 20 Años

 PDI De Temuco Detiene a Chofer De Transfer Por Abusar Sexualmente De Una Joven De 20 Años

AbusadorTransfer.2El hecho se registró en un sector despoblado, entre la ruta que une Licán Ray y Panguipulli, donde invitó a la joven a la parte posterior del furgón, para consumir bebidas alcohólicas instancia que aprovechó para efectuarle tocaciones en diversas partes de su cuerpo, además de proceder a besarla por la fuerza.

Personal Policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), detuvo a un hombre de 56 años por el delito de abuso sexual en contra de una joven de 20 años de edad.

Los hechos se gestaron en circunstancias que el detenido identificado con las iniciales M.P.T.R,  con domicilio en la comuna de Panguipulli, aprovechándose de su calidad de empleado de un conocido hotel, específicamente chofer de un transfer, mientras trasladaba en horas de la tarde a la víctima hasta el hotel, se desvía de la ruta habitual, estacionando el vehículo en un sector despoblado, entre la ruta que une Licán Ray y Panguipulli.

En el lugar, invita a la joven a la parte posterior del furgón, con la finalidad de consumir algunas bebidas, instancia que aprovecha para efectuarle tocaciones en diversas partes de su cuerpo, además de proceder a besarla por la fuerza.

El detenido, quien no registraba antecedentes anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Villarrica para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.