PDI De Temuco Detiene a Dos Universitarios Por Infracción a La Ley De Drogas

 PDI De Temuco Detiene a Dos Universitarios Por Infracción a La Ley De Drogas

Evidencia incautada.
Los estudiantes tenían material de construcción para hacer un invernadero artesanal, el cual iba a ser utilizado para mantener las plantas de marihuana.

Personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco (Briant), detuvo a dos estudiantes universitarios por el delito de infracción a la Ley 20.000, a quienes se les incautó en su domicilio una planta de marihuana y material para la construcción de un invernadero.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales E.E.P.B, 21 años, y F.J.G.J, 25 años, con antecedentes por el delito de microtráfico el año 2008, ambos estudiantes de la carrera de agronomía.

Los hechos quedaron al descubierto en un control de identidad, oportunidad donde se les incautó -en el domicilio que ambos compartían- una planta de marihuana de 100 centímetros y un tallo con raíz de 30 cms. Además, en uno de los dormitorios de la vivienda se encontraron materiales para la construcción de un invernadero artesanal el cual iba a ser utilizado para mantener las plantas de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.