PDI De Temuco Detiene a Individuo Por El Delito De Abuso Sexual Agravado

 PDI De Temuco Detiene a Individuo Por El Delito De Abuso Sexual Agravado

PDIAbusoAgravado1El sujeto aprovecho el momento en que la madre de la pequeña se quedo dormida, mientras bebía alcohol con él, para abusar de la menor.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), detuvo a un individuo identificado con las iniciales F.A.A.G, 28 años, con domicilio en la capital regional,  por el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de 7 años.

El detenido, quien no registraba antecedentes anteriores, conocido de la madre de la víctima, en horas de la madrugada del día viernes, luego de haber estado bebiendo alcohol junto a ella, y aprovechando el descuido de ésta ultima, quien se había quedado dormida, procede a ingresar al dormitorio de la menor para cometer el delito de abuso sexual.

Los hechos quedaron al descubierto cuando la víctima narró lo ocurrido a sus familiares, quienes establecieron la denuncia correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.