PDI De Temuco Detiene a Individuo Que Violó a Una Menor De Edad

 PDI De Temuco Detiene a Individuo Que Violó a Una Menor De Edad

Una vez cometido los actos de abusos el individuo amenazaba a la niña, para que no contara lo ocurrido.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), detuvo a un hombre de 19 años, identificado con las iniciales M.D.A.Y, quien se desempeña como auxiliar de aseo, con domicilio en la ciudad de Temuco, por el delito de violación de una menor de 6 años de edad.

La niña que se encontraba al cuidado de la madre del detenido, quien era su tutora legal, fue víctima de estos hechos de carácter sexual, durante los meses de diciembre de 2009 y febrero de 2010. En ese lapso de tiempo el individuo aprovechándose que se encontraba a solas con la niña, procedía a realizarle tocaciones en su cuerpo para posteriormente cometer el delito de violación, situación que ocurrió en más de una oportunidad.

Luego de cometer estos hechos amenaza a la niña para que no contara lo ocurrido, la cual se encontraba intimidada psicológicamente. No obstante, la pequeña agobiada por la situación decide narrar lo ocurrido, procediéndose en forma inmediata a efectuar la denuncia correspondiente en la PDI.

Es así que efectivos de la Brisexme de Temuco realizaron una investigación de los hechos, a través exámenes médicos y entrevistas a la víctima y detenido. Por lo anterior, el individuo quien no registraba antecedentes policiales en su contra, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.