PDI De Temuco Detiene a Líder De Banda Especializada En Robo De Cajeros Automáticos

 PDI De Temuco Detiene a Líder De Banda Especializada En Robo De Cajeros Automáticos

DetencinBandaCriminalPDI2El sujeto el día de ayer pretendía abandonar el país para de esta manera evadir la acción policial.

En horas de la tarde del día de ayer, personal policial de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco (Biro),  detuvo a D.A.H.C, de 21 años, quien registraba antecedentes anteriores por el delito de robo, líder de una banda criminal organizada especialista en la sustracción de cajeros automáticos.

El detenido con antecedentes por los ilícitos de robo en lugar no habitado y robo en lugar habitado, hechos que habrían sido perpetrados a nivel nacional, el día de ayer pretendía abandonar el país para de esta manera evadir la acción policial.

Cabe precisar que la orden de detención existente estaba relacionada por el delito de robo de un dispensador de dinero en la ciudad de Temuco, donde se logró en una primera instancia la detención de dos integrantes de la banda delictual.

Por lo anteriormente expuesto, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *