PDI De Temuco Detiene a Sujeto Por Tráfico De Drogas

 PDI De Temuco Detiene a Sujeto Por Tráfico De Drogas

Luego de una minuciosa investigación que se inició hace seis meses,  personal policial de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, de Temuco, logró detener a una persona por el delito de tráfico de drogas, hechos que se estaban registrando en la Capital Regional.

 

 

 

El detenido fue individualizado como  A.A.L.A, 39, años, quien registra antecedentes por el delito de violación, en el año 1987, domiciliado en la ciudad de Temuco.

 

El trabajo investigativo llevado a cabo por el personal policial permitió establecer que una persona proveniente de la ciudad de Victoria se trasladaría  a la ciudad de Temuco a adquirir la droga a un  sujeto apodado “El Gargamel”. Por lo anterior, se dispuso un dispositivo de vigilancia en las cercanías del domicilio, llegando al lugar  un vehículo ocupado por dos individuos,  bajándose uno de ellos el cual ingresa al inmueble, saliendo instantes después, tomando dirección hacia el norte.

 

Ello provocó que se realizara un control del vehículo como también a sus ocupantes, hallándose en el interior de la guantera, una bolsa de nylon transparente y una bolsa de nylon color negro, contenedoras de una sustancia vegetal color café, la que al ser sometida a la respectiva prueba de campo, arrojó coloración positiva que indicaba que se trataba de cannabis sativa.

 

La droga incautada  arrojó un peso bruto total de 67,2 gramos, además de 315 mil pesos en dinero en efectivo y un teléfono celular.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *