PDI De Temuco Detuvo a Dos Personas Por Abuso Sexual y Violación

 PDI De Temuco Detuvo a Dos Personas Por Abuso Sexual y Violación

DetenidoDelitosSexualesPDISe trata de un auxiliar de bus que abusó sexualmente de una menor y de un hombre que violó a su sobrina.

Por sus responsabilidades en los delitos de abuso sexual  en contra de una menor de 9 años de edad, y por violación de una mayor de 14 años, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco, Brisexme, detuvo a dos sujetos identificados con las iniciales D.F.L.M (22) y A.W.A.H (26), domiciliados en la comuna de Nueva Imperial y Región Metropolitana respectivamente.

En el caso del delito de abuso sexual, los hechos se registraron en circunstancias en que D.F.L.M, en su calidad de auxiliar de bus, procedió en instancias en que la menor subió a un bus a buscar un celular que se había olvidado, a tomar por la fuerza a la afectada y efectuarle tocaciones en sus partes íntimas, situación que quedó al descubierto luego de que el padre de la víctima sorprendiera al individuo en este accionar, por lo cual de forma inmediata realizó la denuncia a personal policial de la Brisexme, quienes desarrollaron las diligencias respectivas, que culminaron con su detención.

En cuanto a la violación se trata de sujeto iniciales A.W.A.H, tío de la afectada, quien aprovechaba los fines de semana que se quedaba en la casa de la víctima, para en horas de la noche ingresar a la habitación de ésta  y en primera instancia efectuarle tocaciones en sus partes íntimas, para posteriormente cometer el delito de violación, hechos que quedaron al descubierto luego de que la afectada develara los sucedido a sus padres, y éstos denunciaran lo acontecido a la PDI.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para su correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *