PDI De Temuco Detuvo a Mujer Que Traficaba Droga En Zona Lacustre

PDIDetencinDrogaEn su detención se le incautó la cantidad de 34,34 gramos de cannabis sativa y 14,39 gramos de esta misma droga, pero en esta natural.

En patrullajes preventivos efectuados en la capital regional, personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco (Briant), detuvo a una mujer, 29 años de edad,  por el delito de infracción a la ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

La detenida identificada con las iniciales B.M.M.S, con antecedentes por el delito anteriormente señalado, con domicilio en la ciudad de Temuco, procedía a adquirir droga en un sector periférico de la capital regional, para luego  dosificar el alucinógeno en su domicilio y luego trasladar la marihuana  hasta la zona lacustre y de esta manera proceder a la comercialización de la droga.

En el procedimiento se incautó la cantidad de 34,34 gramos de cannabis sativa y 14,39 gramos de esta misma droga, pero en esta natural; sustancia que posteriormente fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.