PDI De Temuco Recuperó Moto De Agua Avaluada En 12 Millones De Pesos

 PDI De Temuco Recuperó Moto De Agua Avaluada En 12 Millones De Pesos

carro_pdi_pequea.2La moto de agua fue robada el 30 de abril y había sido trasladada hasta la región del Biobío, para ser comercializada.

Una moto de agua, avaluada en la suma de 12 millones de pesos, fue recuperada por el Grupo Estratégico de Intervención de Bienes Robados GEBRO, perteneciente a la PDI de la ciudad de Temuco.

Los hechos se gestaron el 30 de abril del presente año, en circunstancias que desconocidos, aprovechando que la moto de agua se encontraba estacionada al interior de una empresa constructora, un lugar de escasa iluminación, en la ciudad de Temuco, procedieron a cortar el candado de seguridad del portón de acceso al lugar, sustrayendo dicha especie.

Posteriormente la trasladaron hasta la región del Biobío, con el propósito de comercializarla.

Cabe precisar que en la zona el Grupo Especial  se conformó en el mes de octubre del año 2011. El trabajo profesional y constante realizado por los efectivos policiales ha permitido recuperar 3 máquinas retroexcavadoras, 1 computador, y 1 camión. En total este grupo especial ha logrado recuperar 175 millones 200 mil pesos, en especies

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.