PDI De Traiguén Detiene a Individuo Por Infracción Tráfico De Drogas

 PDI De Traiguén Detiene a Individuo Por Infracción Tráfico De Drogas

Evidencia incautada.
Se le incautó la cantidad de 15.1 gramos de cannabis sativa.

 

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén detuvo a una persona identificada con las iniciales N.A.Q.C, 33 años, con domicilio en la comuna antes mencionada, por el delito flagrante de infracción a la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas y estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en circunstancias que detectives de la unidad policial se encontraban realizando un servicio preventivo en la comuna, ocasión donde se percataron de la presencia de un vehículo estacionado en la vía pública, en cuyo interior se encontraba un sujeto, que al percatarse de la presencia policial, comenzó a comportarse de manera sospechosa, tratando de ocultar su rostro.

Por lo anterior, se le efectuó un control de identidad, el cual entregó información que el individuo registraba antecedentes por tráfico de drogas. Además se le incautó la cantidad de 15.1 gramos de cannabis sativa.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos, se logró establecer que el detenido se dirigía constantemente a la ciudad de Temuco, donde procedía a contactar telefónicamente a un individuo a quien le compraba marihuana, trasladándola posteriormente hasta la ciudad de Lumaco, donde la almacenaba en su domicilio particular, para venderla entre los consumidores del sector.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *