PDI De Traiguén En Rápido Operativo Logró Recuperar Madera Robada Avaluada En Tres Millones De Pesos

 PDI De Traiguén En Rápido Operativo Logró Recuperar Madera Robada Avaluada En Tres Millones De Pesos

foto1_crPersonal de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén (BICRIM), gracias a la colaboración de la ciudadanía, logró incautar aproximadamente 11 metros cúbicos de madera de eucaliptus, avaluada en la suma de tres millones de pesos.

Con el operativo además se logro la detención de un sujeto identificado con las iniciales R.F.G de 39 años por el delito de hurto flagrante, tras interceptar un camión Mitsubishi, modelo Fuso de color blanco, el que según información aportada por trabajadores de una forestal, se dedicaba a sustraer madera del predio forestal “EL ALMENDRO”, ubicado en el sector San Luis en la comuna de Traiguén.

Por lo anterior, personal de la BICRIM TRAIGUEN, concurrió a dicho sector observando que en las inmediaciones del predio circulaba un camión por un lugar no habilitado para el tránsito de éstos, por lo que realizaron un control de identidad, procedimiento en el cual el detenido,  no logró demostrar con la documentación pertinente ser el dueño de la madera acopiada que transportaba, situación que fue informada al Fiscal de turno, quién instruyó que el R.F.G  fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de dicha comuna para su control de detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *