PDI De Victoria Detuvo a Joven Por Robo Frustrado y Abuso Sexual

 PDI De Victoria Detuvo a Joven Por Robo Frustrado y Abuso Sexual

Foto de archivo.
El hecho se registró en plena vía pública de la comuna de Victoria.

Por el delito de robo frustrado y abuso sexual contra una mujer de 37 años de edad, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Victoria, Bicrim, detuvo a un hombre identificado con las iniciales F.A.C.H (20), domiciliado en la comuna de Traiguén.

El detenido mientras transitaba por la vía pública de la ciudad de Victoria, en compañía de un amigo, aprovecho la oscuridad del lugar para interceptar a la víctima e intentar arrebatarle un bolso que portaba, situación que no concreto debido al forcejeo que hubo entre ambos; sin embargo efectuó tocaciones a la mujer en diversas partes de su cuerpo, para posteriormente huir del lugar.

A raíz de lo anterior, la afectada concurre de forma inmediata a realizar la denuncia a la PDI Victoria, quienes luego de las diligencias respectivas efectúan patrullajes por sectores cercanos donde ocurrieron los acontecimientos, logrando aprehender al individuo en momentos en que se desplazaba por las calles de la comuna.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *