PDI De Villarrica Detuvo a Joven Que Violó a Su Tía Materna De 22 Años

 PDI De Villarrica Detuvo a Joven Que Violó a Su Tía Materna De 22 Años

PDIDetencionLos hechos se registraron en circunstancias en que la tía del sujeto se encontraba al cuidado de sus hijos al interior de su inmueble, siendo abordada por su sobrino, quien en estado de ebriedad procedió a intimidarla con un arma cortante para posteriormente cometer el delito en forma reiterada.

La PDI de Villarrica, a través de su personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), detuvo a un joven de 18 años, identificado con las iniciales N.R.G.R., con domicilio en Pucón, por violar a su tía materna de 22 años.

Los hechos se registraron en circunstancias en que la tía del sujeto se encontraba al cuidado de sus hijos al interior de su inmueble, siendo abordada por su sobrino, quien en estado de ebriedad procedió a intimidarla con un arma cortante para posteriormente cometer el delito en forma reiterada.

La víctima decidió huir de la vivienda junto a sus hijos a la casa de familiares, quienes de forma inmediata efectuaron la denuncia a efectivos policiales de la PDI, los cuales desarrollando las diligencias respectivas,  logrando la detención del sujeto al interior de la vivienda que compartía junto a su tía.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón para su respectiva audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.