PDI De Villarrica Recuperó 200 Mil Pesos En Especies Robadas Desde Una Casa En Pucón

Vecinos del sector Loncofilo de Pucón advirtieron que en un domicilio del mencionado sector se encontraban almacenando una gran cantidad de especies, lo que despertó la sospecha de quienes allí viven realizando la denuncia a la policía, quienes tras una orden de entrada y registro ubicaron en su interior una serie de especies sustraídas de una vivienda robada en Pucón.
La recuperación de 200 mil pesos en especies sustraídas desde un vivienda de la ciudad de Pucón, producto del delito de robo en lugar no habitado, logró la PDI Villarrica, luego de la denuncia de los afectados.
Lo anterior, se efectuó gracias a antecedentes aportados por vecinos del sector Loncofilo, comuna de Pucón -lugar donde ocurrieron los hechos- quienes advirtieron que en un domicilio del mencionado sector se encontraban almacenando una gran cantidad de especies, lo que despertó la sospecha de quienes allí viven. Situación por la cual se contactaron con el nivel emergencias 134 de la PDI, para denunciar el hecho.
Tras una serie de diligencias desarrolladas por efectivos policiales de la Bicrim Villarrica, previa orden de entrada y registro del inmueble, se logró encontrar gran parte de las especies sustraídas de la vivienda afectado por el robo, las cuales fueron reconocidas por la víctima, siendo recuperadas en su totalidad y devueltas a su propietario.
Mientras que la PDI Villarrica continúa las diligencias para ubicar a los responsables de este ilícito.