PDI Desarticula banda de microtraficantes en Radal

 PDI Desarticula banda de  microtraficantes en Radal

marihuana-encontrada-en-radal

Tres personas fueron detenidas por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Pitrufquén, por su responsabilidad en el delito de microtráfico, incautándose la cantidad de 34,44 dosis de cocaína, específicamente en la localidad de Radal.

Los hechos quedaron al descubierto luego que los efectivos policiales obtuvieran antecedentes que decían relación al microtráfico de droga, específicamente de un grupo familiar que comercializaba alucinógenos en la localidad de Radal, en la comuna de Freire.

Con la información obtenida, se coordinó una orden con el Ministerio Público, de entrada y registro en el domicilio de los imputados, incautándose la cantidad de 17,22 gramos de clorhidrato de cocaína equivalente a 34,44 dosis del alucinógeno con un valor en el mercado informal de 344 mil 400 pesos y 6 gramos de marihuana equivalente a 6 dosis con un valor de 30 mil pesos.

Por su responsabilidad en los hechos, los detenidos entre ellos una mujer, todos domiciliados en la localidad de Radal, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén, quien decretó medidas cautelares para los imputados. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.