PDI Detiene A 5 Personas Por Robo A Farmacia Y A Otras 2 Por Tráfico

 PDI Detiene A 5 Personas Por Robo A Farmacia Y A Otras 2 Por Tráfico

PDI-CARROxx

Siete  personas fueron detenidas en total, por efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco y de Victoria, 5 por el delito de hurto, hechos ocurridos en  una farmacia de la capital regional y otras 2 por microtrafico.

Los detenidos, uno de ellos registraba cuatro órdenes de detención vigentes, ingresaron en tres ocasiones a una farmacia de la ciudad de Temuco, en grupos de 6 a 7 personas, formando parejas o tríos, por medio del cual procedían a sustraer diversas especies que guardaban en bolsas. Posteriormente reducían las especies en el mercado informal.

Los hechos quedaron al descubierto luego de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

Microtrafico en victoria

Efectivos policiales del Grupo Microtráfico Cero de  la Brigada de Investigación Criminal de Victoria ha detenido a dos personas por infracción a la ley 20.000, a quienes se les incautó cannabissativa y comprimidos de clonazepan.

Los detenidos identificados con las iníciales E.D.C.B, 21 años, y S.F.A.O, 23 años, este último con antecedentes policiales, se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en la vía pública, específicamente en las inmediaciones del terminal rural de la comuna de Victoria.

La diligencia permitió incautar la cantidad de 68 comprimidos de clonazepan y 7,9 gramos de cannabis sativa. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.