PDI Detiene a Abuelo Que Violó a Su Nieta

 PDI Detiene a Abuelo Que Violó a Su Nieta

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), detuvo a un hombre de 62 años de edad, identificado con las iniciales D.R.A, domiciliado en el sector huiscapi de la comuna de Villarrica, por el delito de violación contra su nieta una menor de 10 años.

 

 

Los hechos se gestaron el año 2009, al interior del inmueble de la menor, en el sector Pedregoso, cuando la madre de la pequeña salía a trabajar quedando el abuelo a su cuidado. Es así que el individuo aprovechándose de las circunstancias, procedía a realizarle tocaciones en diversas partes de su cuerpo hasta concretar el delito de violación.

La menor cansada de lo ocurrido, decidió develar lo que estaba sucediendo a su profesor jefe, antecedentes que fueron corroborados con la investigación que realizó la Brisexme y con los informes psicológicos que se efectuaron a la víctima.

Cabe precisar que el detenido ya registraba un arraigo nacional por el mismo delito. El imputado fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Villarrica para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.