PDI Detiene A Dos Personas Por Receptación Y A Otras 15 Por Ordenes Pendientes De Distintos Tribunales

 PDI Detiene A Dos Personas Por Receptación Y A Otras 15 Por Ordenes Pendientes De Distintos Tribunales

pdi_traiguen_estafaEfectivos policiales de la PDI de Temuco ha detenido a dos personas por el delito de receptación, recuperando un equipo de sonido y cuatro neumáticos, todo avaluado en la suma de 1 millón de pesos.

Uno de los detenidos identificado con las iniciales M.L.O.S, 52 años, con antecedentes policiales por falsificación de instrumento privado, procedió a adquirir en el mercado informal un equipo de sonido, no verificando la procedencia de la especie.

En tanto, el segundo imputado identificado como J.H.T.H, 51 años, sin antecedentes policiales, adquirió neumáticos de dudosa procedencia, los cuales mantenía en su domicilio a la espera de interesados en adquirir las especies. La diligencia permitió recuperar cuatro  neumáticos avaluados en la suma de 500 mil pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Otros 15 detenidos

Efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco detuvo en las últimas semanas a 15 personas quienes registraban órdenes de detención pendiente por diversos delitos.

Los detenidos quienes registraban domicilio en distintas comunas de la región de La Araucanía, procedían a cambiar de apariencia y de domicilio para eludir la acción policial. Sin embargo, estas acciones quedaron sin efecto cuando los efectivos policiales logran ubicar a estas personas, siendo detenidos en forma inmediata.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.