PDI Detiene A Dos Personas Que Agredieron A Guardias

 PDI Detiene A Dos Personas Que Agredieron A Guardias

IMG-20160217-WA0000_crEfectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco, detuvo a dos personas por su responsabilidad en los delitos de hurto, lesiones graves e infracción a la Ley de drogas. 

Uno de los detenidos el día de ayer ingresó a un supermercado de la comuna de Padre Las Casas para sustraer especies, aprovechando el descuido para luego huir del lugar, sin embargo es sorprendido por uno de los guardias de seguridad quien lo persigue, siendo agredido por una segunda persona, con una piedra en su rostro. El guardia resultó con lesiones de consideración, quien debió ser intervenido de urgencia, actualmente está fuera de riesgo vital.

Posteriormente, los efectivos policiales realizaron diversas diligencias a través de entrevistas a  testigos y análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, logrando la  individualización y detención de los dos involucrados en los hechos, así lo precisó el Subprefecto Álvaro Villablanca, Subjefe de la Bicrim de Temuco.

Asimismo se recuperaron diversas especies producto del delito, las ropas que utilizaron los individuos y la piedra con la cual provocaron lesiones al guardia de seguridad. Cabe  precisar que uno de los imputados mantenía en su domicilio dos plantas de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.