PDI Detiene A Dos Sujetos Que Trasportaban Cocaína En Bus A Pucón

 PDI Detiene A Dos Sujetos Que Trasportaban Cocaína En Bus A Pucón

BRIANTOKDecomiso corresponde a mil dosis avaluadas en aproximadamente 10 millones de pesos.

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos Temuco, en un control carretero efectuado en horas de la madrugada de hoy  a un bus interprovincial (Santiago- Pucón), detuvo a un sujeto que transportaba entre sus pertenencias 182, 01 gramos de  clorhidrato de cocaína, distribuidas en dos bolsas transparentes y 301, 22 gramos de Polvo de Cafeína, sustancia utilizada para abultar la droga y así obtener más dosis, lo que comercialmente se traduce en  aproximadamente mil  dosis  avaluadas en aproximadamente 10 millones de pesos.

El sujeto, que tiene antecedentes policiales, también por tráfico, fue puesto a disipación del Juzgado de Garantía de Temuco.

En este mismo tenor, el Grupo de Micro Trafico Cero,  de la comuna de Lautaro en conjunto con la Brigada Antinarcóticos Temuco, tras  la recepción de una orden judicial de entrada y registro a un domicilio en la comuna de Lautaro, lograron incautar 15 plantas de Cannabis, las cuales se encontraban ocultas en un invernadero y además, detener a un sujeto mayor de edad,  por infracción al Art. Nº 8  de la Ley 20.000.

Cabe precisar que el detenido poseía antecedentes policiales por los delitos de amenazas, hurto, robo y microtráfico de drogas, así como una orden de aprehensión por conducción sin licencia debida del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *