PDI detiene a homicida de Galvarino

 PDI detiene a homicida de Galvarino

IMG-20160219-WA0005_crEfectivos policiales de la Brigada de Homicidios de Temuco, BH, detuvo al autor de un homicidio hecho ocurrido en marzo del año 2015 en el sector Cuel Ñielol, comuna de Galvarino.

De acuerdo a la investigación, se estableció que la víctima un hombre de 52 años, quien tenía un vínculo cercano con el detenido, quien fue reconocido por su padre; el 01 de marzo del año 2015, en horas de la noche, luego de haber compartido bebidas alcohólica con vecinos, procede a dirigirse en bicicleta a su domicilio.

En el trayecto se encuentra con el imputado, como ambos habían ingerido bebidas alcohólicas comienzan a discutir por temas de herencia, momento en el cual el detenido identificado con las iniciales J.C.H.S toma una piedra golpeándolo en la cabeza, en forma reiterativa, falleciendo en el lugar.

Cabe precisar que peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Temuco efectuaron pericias en las vestimentas del detenido, encontrándose material genético de la víctima, estableciéndose de esta forma su responsabilidad en los hechos.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Lautaro.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *