PDI Detiene a Individuo Abusador De Una Menor y a Sujeto Por Estafa

 PDI  Detiene a Individuo  Abusador De Una Menor y a Sujeto Por Estafa

Sujeto que abuso sexualmente de la menor de 12 años
Personal Policial de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro (Bicrim), detuvo a un sujeto identificado con las iniciales F.A.H.M, 48 años, domiciliado en la comuna de Galvarino, por abuso sexual en contra de una menor de 12 años de edad.

 

 

Los hechos registrados desde algunos meses a la fecha, ocurrían en circunstancias  en que el sujeto, quién compartía el inmueble con su hijastra, procedía a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas, situación que fue advertida por la madre de la afectada, quién a pesar de ser amenazada y agredida físicamente por su pareja para que no contara lo sucedido, igualmente efectuó la denuncia.

 

Oficiales policiales de la Bicrim Lautaro recabando los antecedentes necesarios procedieron a aprehender al autor de este delito al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

En tanto, en Angol efectivos de la PDI detuvieron a un sujeto, identificado con las iniciales J.A.L.I, 25 años, domiciliado en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana, por estafa y otras defraudaciones.

 

El estafador fue identificado con las iniciales J.A.L.I. de 25 años, domiciliado en Santiago.
Los hechos ocurridos en julio del presente año, se originaron cuando el individuo realiza un llamado telefónico a una mujer de 79 años de edad, dueña de casa, señalándole ser su “sobrino regalón”  y que había provocado un accidente automovilístico donde resultó herida una embarazada. Ante tal situación, le solicita a la afectada depositarle de forma inmediata  la suma de500 mil pesos, a fin de solucionar de manera personal el problema con la víctima del incidente y así no ser detenido, mencionándole además, que el depósito debía realizarlo por intermedio de una empresa de envío de dinero a nombre de un particular.

 

Tras una exhaustiva investigación personal de policial lograron encontrar al autor de este ilícito, trasladándose a la Región Metropolitana para proceder a aprehenderlo al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *