PDI Detiene a Individuo Por Abuso Sexual En Contra De Su Herman De 8 Años En Curarrehue

 PDI Detiene a Individuo Por Abuso Sexual En Contra De Su Herman De 8 Años En Curarrehue

policiainvestigacionesEl sujeto se quedaba al cuidado de su hermana, momento que aprovechaba para efectuar juegos de connotación sexual con la menor, instancia en que realizaba tocaciones en las partes intimas de la niña.

La PDI de Temuco, a través del personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), detuvo a un hombre identificado con las iniciales R.A.C.C., de 26 años, domiciliado en Curarrehue, por abusar sexualmente de su hermana de 8 años de edad.

Los hechos se registraron en circunstancias en que el individuo, aprovechando que su hermana quedaba a su cuidado, procedía a efectuar juegos de connotación sexual con la menor, instancia en la cual efectuaba tocaciones en las partes íntimas de ésta, situación que fue develada por la víctima a sus padres.

Luego de la denuncia de familiares a la PDI, se desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron la detención de sujeto al interior de su inmueble, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón para su respectiva audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.