PDI Detiene A Individuo Por Clonación De Tarjetas Al Ser Sorprendido Instalado Una Cámara En Un Cajero Automático

 PDI Detiene A Individuo Por Clonación De Tarjetas Al Ser Sorprendido Instalado Una Cámara En Un Cajero Automático

39Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Temuco en coordinación con la Bicrim de Osorno detuvieron a un individuo de 31 años por el delito de uso fraudulento de tarjeta de crédito y/o débito.

El detenido identificado con las iniciales J.L.L.S, 31 años, con domicilio en la comuna de Rancagua, el 15 de marzo del año 2014 llegó hasta un cajero automático de la comuna de Temuco, lugar donde instalaron una micro cámara sobre la pantalla y un dispositivo copiador de tarjetas en la ranura de acceso, elementos que posteriormente retiraron.

Una vez obtenidos los antecedentes de la banda magnética de las distintas tarjetas que usuarios desprevenidos usaron en el lugar, utilizaron un software apropiado para crear una tarjeta y utilizarla en el comercio establecido. Una de las víctimas, una jueza de familia, sufrió la clonación de su tarjeta por un monto de 1 millón 500 mil pesos.

El detenido fue aprehendido en la ciudad de Osorno, lugar donde fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *