PDI Detiene a Individuo Por Falsificar Documentos De Comerciantes y Pequeños Empresarios De La Región

 PDI Detiene a Individuo Por Falsificar Documentos De Comerciantes y Pequeños Empresarios De La Región

abigeatodetenidosEl sujeto, luego de realizar sus ilícitos, procedía a cambiar de domicilio para de esta manera evadir la acción policial.

Por el delito de falsificación o uso malicioso de documentos privados, personal policial de la Brigada de Investigación de Lautaro de la PDI, detuvo a un individuo de 34 años de edad, con domicilio en la capital regional.

El detenido identificado con las iniciales I.E.F.D, con antecedentes anteriores por el delito de estafa y otras defraudaciones, daños simples y apropiación indebida, se caracterizaba por utilizar documentos robados, las cuales adulteraba y falsificaba sus firmas de los titulares de cuentas corrientes.  De esta forma, el imputado perjudicó económicamente a  comerciantes y pequeños empresarios de la región y el país. Hasta el momento existen 3 personas afectadas, estimándose la existencia de más comerciantes estafados.

Cabe precisar que el individuo, luego de realizar sus ilícitos, procedía a cambiar de domicilio para de esta manera evadir la acción policial.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.