PDI Detiene A Individuo Por Tráfico Y A Tres Menores Por Robo En Victoria Y Collipulli

 PDI Detiene A Individuo Por Tráfico Y A Tres Menores Por Robo En Victoria Y Collipulli

pdi2En diversos operativos en la provincia de Malleco la PDI, logro la detención de 4 sujetos, el primero por trafico de cocaína y otros tres por receptación, el primero de ellos fue detenido en la ciudad de Victoria, en tanto los otros tres que son menores de edad en la ciudad de Collipulli.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria detuvo a un individuo de 26 años a quien se le incautó la cantidad de 41,3 gramos de cocaína.

El detenido identificado con las iniciales M.A.T.B, con domicilio en Victoria, adquiría el alucinógeno en la ciudad de Rancagua,  y procedía a vender la droga entre su círculo más cercano de amistades para evitar de esta manera ser detectado por las policías.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Detienen a Tres Menores Por Receptación

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol, Bipe, detuvo a tres menores por su responsabilidad en el delito de receptación en situación de flagrancia.

Los tres detenidos fueron sorprendidos por los efectivos policiales en la comuna de Collipulli, en una actitud sospechosa, quienes al ver la presencia de la PDI proceden a huir del lugar. Al realizarles un control de identidad se les incauta un bolso en el cual guardaban un radio de vehículo y dos paneles de radio, especies que no lograron acreditar procedencia.

Los tres menores, por instrucción del fiscal de turno, quedaron en libertad al cuidado de sus progenitores.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.