PDI Detiene A Individuo Por Usurpación De Nombre Y A Otro Por Apropiación Indebida

 PDI Detiene A Individuo Por Usurpación De Nombre Y A Otro Por Apropiación Indebida

pdi_traiguen_estafaPersonal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria detuvo a un individuo de 30 años, por el delito de usurpación de nombre en tanto la PDI de de Lautaro detuvo a un individuo por el delito de apropiación indebida.

El detenido identificado con las iniciales R.A.A.J, quien no contaba con licencia de conducir, procedía a usar la identidad de un vecino, para evitar ser multado, hecho que realizó en dos oportunidades, enterándose de lo ocurrido el afectado, una vez que llegaron las notificaciones de los respectivos Juzgados de Policía Local.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para la correspondiente audiencia de control de la detención.

En tanto Efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro detuvo a un individuo por el delito de apropiación indebida.

El detenido identificado con las iniciales N.A.G.G, 39 años, sin antecedentes policiales, ingresó a la vivienda de la víctima donde se apropió de un compresor y sus accesorios, avaluado en la suma 200 mil pesos. El detenido por su responsabilidad en los hechos fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.