PDI Detiene a Individuo Que Violó a Su Hermanastra De Once Años En Temuco

 PDI Detiene a Individuo Que Violó a Su Hermanastra De Once Años En Temuco

altEsta situación quedó al descubierto cuando el hijo del imputado comentó que la menor se encontraba durmiendo con su padre, lo que levantó las sospechas de los familiares de la víctima.

Efectivos policiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), detuvo a un individuo de 26 años, por el delito de violación en contra de su hermanastra de 11.

El detenido identificado con las iniciales H.F.R.C, de 26 años, domiciliado en la ciudad de Temuco, el 30 de octubre del presente año, en horas de la tarde, mientras la madre de la menor se dirigía a la casa de un familiar, el individuo aprovechó la instancia para llevar a la menor a una de las habitaciones de la vivienda, donde procedió a cometer el delito de violación. Esta situación quedó al descubierto cuando el hijo del imputado comentó que la menor se encontraba durmiendo con su padre, lo que levantó las sospechas de los familiares de la víctima.

Por lo anterior, la madre de la niña sostuvo una conversación con la afectada, señalando la menor la veracidad de los hechos y manifestando que no había sido la primera vez, siendo trasladada en forma inmediata al Hospital Regional de Temuco.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.