PDI Detiene a Individuo Que Violó a Un Niño De 5 Años En Nueva Imperial

 PDI Detiene a Individuo Que Violó a Un Niño De 5 Años En Nueva Imperial

El menor era vecino del violador.

Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), detuvo a un hombre identificado con las iniciales J.E.M.H, 43 años, sin antecedentes judiciales, por ser el presunto autor del delito de violación en contra un niño 5 años de edad.

Los hechos ocurrieron el día 24 de diciembre, en horas de la tarde, al interior del domicilio del detenido, en la comuna de Nueva Imperial, en circunstancias que el menor se encontraba jugando en el patio de su casa. En ese momento, el hombre invitó a la víctima a su hogar, lugar donde le mostró diversas revistas pornográficas para luego trasladarlo a su habitación, donde procedió a violarlo.

Luego el menor asustado por lo ocurrido, contó lo ocurrido a sus tías, quienes increparon al detenido, el cual se encontraba ebrio en el patio de su casa. Seguidamente al menor le efectuaron los exámenes correspondientes, coincidiendo los resultados con la versión de la víctima.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.