PDI Detiene a Joven De 17 Años Que Mantenía Especies Robadas Por 5 Millones De Pesos En Angol

 PDI Detiene a Joven De 17 Años Que Mantenía Especies Robadas Por 5 Millones De Pesos En Angol

PDIArchivosEntre los artículos que mantenía en su poder se encuentran juegos de PlayStation, tablet, notebook, cámaras fotográficas, joyas, perfumes, entre otras.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol detuvo a un individuo de 17 años de edad, por el delito de receptación y tenencia ilegal de arma de fuego, recuperándose una serie de especies, avaluadas en la suma de 5 millones de pesos.

El detenido identificado con las iniciales J.A.A.M, con antecedentes policiales por robo en lugar habitado, mantenía en su poder una serie de especies que habían sido sustraídas en robos perpetrados en Capitán Pastene y Lumaco. Entre los artículos se encuentran juegos de PlayStation, tablet, notebook, cámaras fotográficas, joyas, perfumes, por nombrar algunas, avaluadas en 5 millones de pesos.

Por su responsabilidad en los hechos, y considerando que el detenido no demostró y tampoco justificó la propiedad de las mismas, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *